Jarlan no es solo de Nacional: otro equipo quedó en el 'negociazo'

Jarlan no es solo de Nacional: otro equipo quedó en el 'negociazo'

El volante, figura del verde antioqueño, no pertenece al 100% para este equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jarlan Barrera

Jarlan Barrera es uno de los destacados este semestre en el verde.

Foto: JAIVER NIETO ÁLVAREZ / CEET

09 de octubre 2019 , 01:00 p.m.

Atlético Nacional se ha deleitado con la presencia de Jarlan Barrera en este semestre. El volante barranquillero ha demostrado que vive un gran momento y constantemente recibe elogios por su juego por parte de la hinchada y del técnico.

A principio de esta temporada, Nacional contrató a Barrera luego de una mala experiencia en Argentina. El club antioqueño contaba en sus filas con Steven Lucumí, a quien cambió por Jarlan, quien pertenecía a Tigres de México. 

Sin embargo, este miércoles, en una entrevista con 'Zona Libre de Humo' se dio a conocer que el barranquillero no solo pertenece a Nacional, sino otro equipo es dueño de parte de sus derechos.

“América tiene el 30% de Jarlan Barrera, que lo cambiamos por el 30 de Lucumí. Nacional cambió a Lucumí por Jarlan Barrera, ellos nos preguntaron si queríamos cambiarlo y nosotros aceptamos. Para mí, Jarlan está entre los cinco mejores jugadores de Colombia", dijo Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro escarlta.

Así, si se llega a dar una futura venta de Jarlan Barrera, al América le corresponderá parte de ese dinero ¡Un verdadero negociazo!

COMENTAR
GUARDAR