"Millonarios me interesa, es un grande", Jaime Córdoba

"Millonarios me interesa, es un grande", Jaime Córdoba

El mediocampista vallecaucano se desligó de Cortuluá y estaría en los planes de los 'embajadores'.

Jaime Córdoba, mediocampista vallecaucano.

Jaime Córdoba, mediocampista vallecaucano.

Foto: David Sánchez/CEET

03 de diciembre 2015 , 04:00 a.m.

Jaime Córdoba tuvo uno de sus mejores años deportivos tras reincorporarse al fútbol profesional en Cortuluá. Fue capitán de un equipo animador de la Liga y logró mantener la categoría, principal objetivo en 2015. Hoy el nombre del volante suena, entre otros, para sumarse a Millonarios. Pero, aún no le han llamado del club bogotano.

"Se ha hablado mucho de Millonarios, pero de momento son todas especulaciones porque no he sido contactado por gente del club. Me han llamado representantes para acercar mi nombre a Millonarios, pero no estoy interesado en arreglar a través de terceros. Yo atenderé mi vinculación, estoy guiado por Dios", aseguró Córdoba en diálogo con FUTBOLRED.

Jaime Miguel, presentó la carta al Cortuluá para no renovar el vínculo contractual con el cuadro 'corazón'. La intención del mediocampista es pasar a un club con mayores aspiraciones competitivas. Además, se puso como plazo el 20 de diciembre para definir su futuro deportivo.

"He teñido conversaciones con dos clubes del fútbol colombiano, pero no he querido tomar una decisión porque deseo pertenece a un club con pretensiones grandes y sí lo de Millonarios se llegase a dar me interesa bastante porque es un grande del país. Sino, también hay unas posibilidades para el exterior", agregó.

Córdoba, también habría sido sondeado por personas cercanas al América. Pero, no fue algo oficial. El futbolista desea llegar a un club con un proyecto deportivo sólido y que le permita soñar con competencias internacionales, además de buscar el título del campeonato donde participe.

Steven López Niño
Corresponsal de Futbolred.com
Cali
En Twitter: @ lopidelagente

COMENTAR
GUARDAR