Duelo de necesitados que aún no arrancan: Jaguares repite a Pasto

Los de Montería solo llevan cuatro unidades y los de Nariño tres. Es momento de reaccionar.

Jaguares vs Pasto

Los dos equipos necesitan sumar en esta fecha.

Foto: Tomada de Instagram: @jaguaresfc y Twitter: @DeporPasto

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de agosto 2019 , 09:38 a. m.

Jaguares y Deportivo Pasto se enfrentan este domingo por la quinta fecha de la Liga II-2019. El enfrentamiento es crucial para los dos clubes, pues los felinos suman cuatro puntos y los volcánicos solo tres. El juego dará inicio a las 4:00 p.m.

Para tratar de sacar los tres puntos, Jaguares contará en su parte de avanzada con el argentino Pablo Bueno, de buenas presentaciones futbolísticas en cotejos anteriores. En torno a los jugadores lesionados que tiene el club sinuano, es de anotar que el volante Andrés Arboleda ya regresó a los trabajos de campo, mientras que el defensor paraguayo Delio Ojeda y el volante Sebastián Ayala se estarían reintegrando a esos trabajos de campo con el equipo en la próxima semana.

"Será un partido duro, como siempre en el torneo. Sabemos de la obligación que tenemos de ganar. Queremos estar cerca de los ocho y para eso debemos conseguir un buen resultado de local", dijo Bueno.

Para afrontar su próximo compromiso contra Jaguares, Pasto repetiría el mismo onceno que logró empatar en el último segundo contra Bucaramanga, esperando la pronta recuperación de Camilo Ayala y Ray Vanegas, quienes presentaron fatiga muscular.

Sobre el particular, el técnico pastuso Alexis García ha indicado que "toca crearles nuevos sistemas a los nuevos jugadores que llegan y estamos tranquilos por la producción, esperando que vengan los mejores resultados. Sé que cuento con un equipo más vertiginoso al anterior, esperando que Roomesh Ivey, Ray Vanegas y Andrey Estupiñán, logren esa agilidad. La llegada de Brayan Torres, le dará mayor profundidad y generará peligro, a quienes vamos a explotar".

En el descenso, nariñenses y cordobeses tienen las mismas 125 unidades, siendo 13 y 14 en esa tabla, respectivamente.

Alineaciones probables

Jaguares:
José Escobar; Fabio Castillo, Kevin Riascos, Fabián Mosquera, Juan Silgado; Yohn Mosquera, Yulian Anchico; Darwin López, Hárrinson Mojica, Pablo Rojas y Pablo Bueno.

Deportivo Pasto: Carlos Bejarano, Fabián Viáfara, Geisson Perea, Eder Castañeda, Henry Rojas, Julián Guevara, César Amaya, Víctor Giraldo, Nicolás Roja, Carlos Daniel Hidalgo.

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Jaraguay.

TV: Win Sports.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Ramiro Rosero 
PARA EL TIEMPO

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right