Juego para el trámite: Jaguares y La Equidad empataron 1-1

Ambos clubes llegaron a este partido sin aspiraciones de nada en la Liga.

La Equidad-Jaguares

.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de mayo 2019 , 09:14 p. m.

Jaguares y La Equidad empataron 1-1 en la fecha 19 de la Liga I-2019. Ambos equipos llegaron a este partido sin opciones de clasificar, pero eso no les impidió apostarle al ataque para buscar el triunfo.

Los locales empezaron con el ánimo arriba y disputaron el partido muy cerca del arco que defendía Diego Novoa. Estar allí hizo que Jesús González, a los 15 minutos, le hiciera una falta a Stiven Rentería en el área. El encargado de patear el penal fue Pablo Rojas, pero su remate rozó el travesaño y salió fuera del terreno.

Minutos después, la presión de Jaguares siguió haciendo efecto y Novoa se equivocó en la salida con los pies, el balón lo recogió Rojas y aunque remató con dirección al arco, apareció Jaider Riquett para despejar el esférico.

La única opción del conjunto asegurador hasta este momento en el terreno de Jaguares fue de Hansel Zapata, pero el balón salió desviado.

Pero Rojas quería su gol y lo intentó por todas las vías. En el 40, Rentería sirvió de pívot y se la dio a Yhon Geiler Mosquera, este hizo un pase al borde del área, David Cortés la dejó pasar y apareció el capitán para sacar un zurdazo que mandó el balón al fondo de la red. Pablo Rojas celebró, aunque con un gesto no tan agradable para el público.

Antes del final del primer tiempo, Humberto Sierra sacó del campo a Matías Mier y mandó a Ethan González. En su primera acción en el campo, el delantero tuvo un cabezazo que José Huber Escobar mandó al tiro de esquina con los dedos.

En la parte complementaria Jaguares siguió con su intenso ritmo y Delio Ojeda mandó el balón al fondo de la red, sin embargo, la acción fue anulada por fuera de lugar del defensa.

La Equidad poco a poco buscaba sacudirse esa inferioridad en el campo y encontró en Zapata y González la mejor combinación para hacerlo. A los 65, Hansel, luego de una bonita pared con Ethan, definió con gran calidad para celebrar el empate 1-1.

Ambos equipos hicieron cambios para buscar el triunfo en el estadio Jaraguay, sin embargo las opciones no fueron bien finalizadas y el marcador final fue un empate que poco le sirve a los dos equipos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right