Junior no será cabeza de serie: perdió 2-1 con Jaguares

Junior no será cabeza de serie: perdió 2-1 con Jaguares

Aunque se fue arriba en el marcador, los rojiblancos no mantuvieron su ventaja.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Julio Comesaña Junior

El entrenador uruguayo confía en que su equipo puede dar la sorpresa en el grupo.

Foto: Guillermo González

11 de noviembre 2018 , 09:44 p.m.

Junior cayó increíblemente en la última fecha de la Liga II-2018 y se quedó con las ganas de ser cabeza de serie tras perder 2-1 contra Jaguares.

Fabián Sambueza se coló entre los defensas a los 8 minutos del partido y le dio un gran pase a Iván Rivas para que el volante marcara el 0-1 muy temprano. No hubo muchas opciones por un gran lapso del encuentro hasta que Raphael Oliveira remató de media distancia e hizo mover en José Luis Chunga.

Daniel Moreno también tuvo sus oportunidades frente a Hubert Escobar, pero sus remates fueron bien clausurados por el guardameta de los felinos, quien mostró buenas condiciones en el encuentro que cerró esta fecha 19. Una más tendría Junior sobre el cierre del primer tiempo, cuando Yony González estuvo cerca de robar el balón, aunque una vez más reaccionó el arquero de Jaguares.

Para la segunda parte el cuadro felino sorprendió y a los 21 minutos Mauricio Cortés marcó el primer gol para los felinos. Pero el equipo cordobés no paró ahí y, dos minutos después, Oliveira cobró un penalti que atajó Chunga, pero que en el rebote volvió a impactar el brasileño y la mandó al fondo de la red.

Este 1-2 fue adverso para el conjunto barranquillero, que se quedó en la sexta casilla y se quedó adportas de ser cabeza de serie en los cuartos de final de la Liga II-2018.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Junior

atletico junior