Jaguares, con nueva nómina se quiere lucir en Liga: recibe a Fortaleza

Su primera salida es, además, un duelo para empezar a escapar del descenso sacando ventaja.

El cuadro cordobés lucha por sumar puntos y evitar el descenso a final de año.

El cuadro cordobés lucha por sumar puntos y evitar el descenso a final de año.

Foto: EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de julio 2016 , 05:29 p. m.

Con nueve jugadores nuevos y 13 que actuaron el semestre pasado, Jaguares de Córdoba afila sus garras para abrir competencia en la Liga II-2016, este domingo en Montería frente al Fortaleza F.C., compromiso que iniciará a las 3 y 15 de la tarde.

Los ‘felinos’ no solo quieren ‘rugir’, también ‘sacar sus garras’ y darle emociones a su 'manada' de hinchas que este domingo en su 'jaula' del estadio Jaraguay seguramente asistirá para el duelo del debut en el campeonato del segundo semestre.

En la tabla del descenso, Fortaleza es último con 91 puntos, Chicó suma 98 y Jaguares y Bucaramanga tienen 99 unidades.

Es de anotar que en el único puesto en que Jaguares no ha hecho contrataciones es en el de portería, en el que se encuentran el argentino Sebastián López, el antioqueño Wílder Mosquera y el Sub-20 Alyair Mora, quien podría ser ascendido a la plantilla principal en caso de ser necesario.

De la primera línea de juego está el regreso del defensa central Ramón Córdoba, el lateral Campo Elías Santacruz; los volantes Eduardo Carrillo y Bismar Córdoba, el mediocampista creativo uruguayo Mathías Guzmán, el regreso de Dennis Gómez y los delanteros Darwin López, Onel Vidal y Efraín Viáfara.

El delantero extremo Jamillackson Palacio, quien hacía pretemporada en territorio cordobés y pretendía firmar con esta institución, al final no llegó a un acuerdo económico con las directivas del equipo, por lo que no hará parte de la nómina cordobesa.

Para el partido dominical, las directivas de Jaguares han determinado que los valores de las boletas tendrán un costo de 20 mil pesos, en la tribuna alta; 30 mil, la tribuna baja; y zona VIP a 50 mil pesos. A este juego podrán entrar dos personas con una boleta de cualquier localidad.

En Montería se espera una buena asistencia, pues es el partido del arranque, en la lucha por la permanencia en primera división.

Alineación probable: Sebastián López; Elvis Perlaza, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Leonardo Saldaña; Hárold Rivera, César Carrillo, Eduardo Carrillo, Darwin López; Edier Tello y Héctor Arrigo.

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Municipal de Montería -Jaraguay-.

Árbitro: Luis Sánchez.

TV: Win Sports.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Especial para EL TIEMPO
Montería

El cuadro cordobés lucha por sumar puntos y evitar el descenso a final de año.

El cuadro cordobés lucha por sumar puntos y evitar el descenso a final de año.

Foto: EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right