Medellín, cerca de la contratación con la que desea bajar las críticas

El club está esperanzado en la llegada de un hombre que le dé poder a su ataque.

Medellín

Ricaurte y Caicedo, dos que ya salieron del equipo

Foto: Jaiver Nieto/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de agosto 2020 , 09:11 a. m.

Este sábado 15 de agosto, Deportivo Independiente Medellín informó el avance en la negociación por Jackson Martínez, el jugador con el que desean bajarle a las críticas que han recibido recientemente por la salida de tantos jugadores importantes. 

"De acuerdo con lo anunciado en días pasados, la directiva del club ha realizado los acercamientos con Jackson, referente de la institución, desde el jueves 13 de agosto hasta hoy, y se encuentra a la espera de una respuesta de parte suya, para establecer un contacto que le permita a la entidad avanzar en el proceso. Continuaremos informando los avances de manera oportuna", indicó el DIM a los medios de comunicación.

Todo indicaría que en los próximos días se estaría concretando la llegada del delantero al conjunto rojo de Antioquia, teniendo en cuenta el deseo que Martínez ha manifestado y luego de arreglar su desvinculación esta semana con el Portimonense de Portugal.

Esta información la dan a conocer en la misma semana que anunciaron la venta de Andrés Ricaurte al FC Dallas de la MLS. El volante antioqueño se une a las salidas de jugadores importantes como Adrián Arregui y Juan Fernando Caicedo, quienes salieron durante la pandemia del covid-19.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right