Envigado se quedó sin técnico: Ismael Rescalvo presentó su renuncia

Envigado se quedó sin técnico: Ismael Rescalvo presentó su renuncia

Rubén Bedoya, Juan Carlos Ramírez y Andrés Orozco asumirán las riendas del naranja por el momento.

El DT español solo logró dos puntos en cinco partidos de la Liga II.

El DT español solo logró dos puntos en cinco partidos de la Liga II.

Foto: Tomada de Twitter: @EnvigadoFC

02 de agosto 2017 , 06:39 p.m.

El mal arranque de Envigado Fútbol Club en la Liga II, en la que solo suma dos unidades en cinco encuentros y ocupa la casilla 19 de la tabla de posiciones, ya le pasó factura al conjunto antioqueño: Ismael y Juan Rescalvo presentaron su renuncia a la dirección técnica y la misma fue aceptada por los accionistas y la junta directiva.

En la tarde de este miércoles y a través de sus redes sociales oficiales, la institución paisa anunció la dimisión del entrenador y su hermano, quien se desempeñó como asistente. Después de poco más de un año de reemplazar a Juan Carlos Sánchez en el banquillo del equipo naranja, la dupla española dio un paso al costado.

Los Rescalvo arribaron a Colombia para la Liga 2016-II. En ese torneo, Envigado hizo una campaña excepcional con 32 puntos, pero fue noveno y se quedó aafuera de los ocho clasificados a cuartos de final por diferencia de gol con Patriotas: la de los boyacenses fue +4, por +3 del elenco del sur del Valle del Aburrá.

En 2017 no fue favorable para la ‘cantera de héroes’: por la eliminación en la fase de grupos de la Copa Colombia y las 18 unidades que acumuló en el rentado del primer semestre, el descenso se convirtió en una gran preocupación para la próxima temporada. Está en el puesto 20 de la reclasificación con solo 20 puntos en 25 partidos disputados.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR