Nuevo hecho de intolerancia: hincha de Millonarios apuñalado en Ibagué

Nuevo hecho de intolerancia: hincha de Millonarios apuñalado en Ibagué

El seguidor albiazul se debate entre la vida y la muerte luego del ataque con arma blanca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hinchas Millonarios

El hincha embajador se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

10 de octubre 2019 , 09:34 a.m.

Este miércoles, antes del partido entre Deportes Tolima y Millonarios en el estadio Manuel Murillo Toro, un hincha de los embajadores fue atacado con arma blanca por seguidores del conjunto vinotinto y oro.  

Según 'El Rincón Vinotinto', el seguidor albiazul fue atacado en el sector de la calle 37 con carrera Cuarta B una hora antes del inicio del partido válido por Liga II-2019. Aunque no se conoce la identidad del afectado, se pudo establecer que sufrió graves heridas en la parte del tórax, dejándolo en un delicado estado de salud. 

De acuerdo con Jhoana Barbosa, secretaria de Salud de municipio, el joven de 24 años de edad fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta, en el sector de La Francia, luego de presentar un taponamiento cardíaco severo después del atroz ataque.  

La más reciente información divulgada por medios oficiales, es que el hincha de Millonarios se encuentra con pronóstico reservado y se han visto forzados a ponerle soporte respiratorio. De no ser por la rápida acción de uniformados de la Policía Nacional que se encontraban en el sector, el deceso de esta persona habría sido en cuestión de minutos.

Por otra parte, las autoridades dieron a conocer que se le dio captura a los dos presuntos agresores de 21 y 24 años respectivamente. Estas personas deberán enfrentar cargos por tentativa de homicidio y lesiones personales ante la Fiscalía General. 

COMENTAR
GUARDAR