Leonardo Castro, del Independiente Medellín, volvería a jugar en marzo

Leonardo Castro, del Independiente Medellín, volvería a jugar en marzo

En el 'poderoso', que avanza con la pretemporada, preocupan las múltiples bajas por lesión.

Leonardo Castro sigue en su proceso de recuperación.

Leonardo Castro sigue en su proceso de recuperación.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

07 de enero 2017 , 08:47 a.m.

Además de las salidas confirmadas de Luis Vásquez, Juan David Cabezas y Yorleys Mena, en la pretemporada del Deportivo Independiente Medellín hay otras ausencias: Dídier Moreno, Leonardo Castro y Carlos Ibargüen, quienes se recuperan de sus lesiones.

El goleador y exjugador de Deportivo Pereira avanza bien después de la cirugía de ligamentos cruzados a la que fue sometido el año anterior. Si bien podría iniciar pronto los trabajos de campo, solo hasta mediados de marzo retornaría a la competencia, informó la institución en un comunicado.

Ibargüen, por su parte, continuará lejos de las canchas por largo tiempo. El delantero no ha contado con suerte desde su llegada al DIM y solo hasta marzo o abril, realizará algunos ejercicios para ponerse a punto y volver a actuar en mayo.

En tanto, las noticias de Moreno son más esperanzadoras, pues su presencia será necesaria ante la convocatoria a la Selección Colombia sub-20 de Eduard Atuesta y la partida de Cabezas. El volante ya se integró a los trabajos de campo y en una semana será se pondrá a las órdenes del preparador físico Lucas Vivas.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR