Medellín le apuesta a un goleador histórico para trabajo con juveniles

Jorge Horacio Serna será profesor de la Academia DIM y entrenador de delanteros de los juveniles.

Medellín

Independiente Medellín. 

Foto: efe

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2020 , 10:59 p. m.

‘Siempre se vuelve al primer amor’, esa frase la podemos acuñar a Jorge Horacio Serna quien volvió al Deportivo Independiente Medellín en una nueva faceta, como profesor de la Academia DIM y entrenador de delanteros en las categorías juveniles del equipo.

Serna, quien venía trabajando con la Alcaldía de Itagüí, llegará a reforzar la institución roja en uno de los proyectos más ambiciosos que tienen y es impulsar su cantera como una de las más importantes del país. “Hay que darle con todo y aprovechar la oportunidad”, expresó el ‘camello’ a FUTBOLRED.

Sobre sus épocas de delantero, el jugador que pasó por equipos como Envigado, Caracas de Venezuela, Peñarol de Uruguay, Como de Italia, entre otros, indicó que “todo se trabaja, todos los días hay que hacer trabajos de definición. Luego, hay que visualizarse en los partidos, para poner en práctica lo entrenado”.

Hasta antes de la pandemia, Jorge Horacio seguía activamente ligado con el fútbol y el trabajo de jugadores juveniles. Con Ditaires Fútbol Club, un equipo que participaba en los torneos de la categoría Primera A de la Liga Antioqueña, el antioqueño comenzó a dar sus pasos de formador, tras más de cuatro años en el conjunto itagüiseño, se va a cumplir nuevos desafíos con el equipo de sus amores.

“Desde pequeño soy hincha del Medellín cumplí muchos sueños de niño como jugar en el Medellín, ser campeón y goleador. La relación con los hinchas ha sido muy buena, me fui ganando la confianza de ellos con goles y los logros”, detalló Serna quien tiene muchos sueños por cumplir vestido de rojo y azul. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right