DIM se prepara: completó su cuarta semana de prácticas individuales

DIM se prepara: completó su cuarta semana de prácticas individuales

Sin Ricaurte y con Ismael Escalante, el poderoso sigue trabajando fuerte para la competencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
DIM

El poderoso espera darle una alegría a su afición.

Foto: Tomada de Twitter: @DIM_Oficial

15 de agosto 2020 , 07:10 a.m.

Deportivo Independiente Medellín ajustó la cuarta semana de trabajos pensando en el retorno a la competencia en la Liga, la Copa Colombia y la Copa Libertadores. Sin Andrés Ricaurte, quien está a la espera de su visa para viajar a los Estados Unidos y así integrarse con el FC Dallas de la MLS, el conjunto rojo de Antioquia promedia las 25 sesiones de entrenamientos individuales bajo los Protocolos de Bioseguridad.

En cuanto a novedades, está la presencia del argentino Israel Escalante quien se unió a los entrenamientos desde el pasado martes cuando cumplió la cuarentena tras su viaje desde Buenos Aires. Por otro lado, el volante paraguayo Walter Rodríguez quien llegaría a territorio antioqueño este sábado 15 de agosto.

Sobre Jackson Martínez, el tema estaría muy adelantado y se están esperando los resultados médicos para gestionar la llegada del delantero chocoano al país y que se ponga a las órdenes de Aldo Bobadilla

Ejercicios físicos, técnicos con pelota, precisión, cambios de ritmo, es lo que enfatiza el cuerpo técnico a sus dirigidos en trabajos realizados por pequeños grupos en diferentes horarios y con la distancia social adecuada, de acuerdo con el Protocolo de Bioseguridad. Medellín entrenará este sábado y el domingo descansará, para arrancar este lunes la quinta semana de entrenamientos.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY