Independiente Medellín con todo listo para su inicio a entrenamientos

Independiente Medellín con todo listo para su inicio a entrenamientos

El equipo rojo de Antioquia recibió el visto bueno y arranca su preparación este jueves 16 de julio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Aldo Bobadilla, entrenador del DIM.

Foto: Independiente Medellín

16 de julio 2020 , 06:45 a.m.

Este miércoles, Deportivo Independiente Medellín recibió la buena noticia por parte de la Dimayor que puede comenzar a entrenar de acuerdo al Protocolo de Bioseguridad, con el aval del Ministerio de Salud, Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol.

De acuerdo al cronograma de actividades que el equipo rojo de Antioquia había desarrollado desde el pasado lunes 6 de julio, este miércoles se hicieron las valoraciones médicas y bajo los parámetros establecidos, completaron todos los pasos necesarios para recibir el visto bueno de los entes que regulan el fútbol profesional colombiano y gubernamentales que están pendientes de los procesos.

El Cuerpo Técnico, el Staff Médico, la EPS y la ARL, cumplieron a cabalidad sus labores y el fruto de ello es la oportunidad de retornar luego de varios meses a la actividad. De acuerdo a ese cronograma, el equipo realizó las valoraciones médicas este miércoles y quedaron listos para el inicio a entrenamientos.

Las sesiones de entrenamiento se dividirán en grupos, cada jugador guardará el distanciamiento social y se realizarán todos los momentos de desinfección, lavado de manos y demás procesos. Está pendiente la llegada de Israel Escalante, quien está realizando unos trámites en Argentina y en los próximos días viajaría a Colombia para hacer la cuarentena y unirse al grupo.

Según la llegada y salida de jugadores, más las restricciones de menores de edad, esta sería la lista de 27 jugadores a las órdenes de Aldo Bobadilla.

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez, Yimmi Gómez.

Defensas: Jesús David Murillo, Jaime Giraldo, Andrés Cadavid, Didier Delgado, Daniel Castro, Yulián Gómez, Guillermo Tegüé, Juan Camilo Saíz, Luis Mena, Brayan Carabalí.

Volantes: Francisco Flores, Javier Reina, Andrés Ricaurte, Yesid Díaz, Larry Angulo.

Delanteros: Mauricio Cortés, Byron Garcés, Juan Manuel Cuesta, Edwin Mosquera, Carlos Monges, Israel Escalante, Leonardo Castro, Stiven Rodríguez, José Estupiñán.

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído