Medellín va por su cuarta semana de entrenamientos individuales

Medellín va por su cuarta semana de entrenamientos individuales

El conjunto rojo de Antioquia centra sus fuerzas en el retorno a la competencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Medellín

Así avanza el regreso del DIM.

Foto: Independiente Medellín

10 de agosto 2020 , 06:00 a.m.

Con más de 20 sesiones de trabajo, distribuidas en tres semanas de entrenamientos individuales, el plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín trabaja en su sede de Llanogrande apuntándole a la Liga colombiana, la Copa Colombia y la Copa Libertadores. El cuadro que comanda el estratega Aldo Bobadilla sigue la puesta a punto en el oriente antioqueño.

Intensas sesiones se desarrollan en Llanogrande, el primer equipo profesional cumple de manera estricta todos los protocolos establecidos por Ministerio de Salud con la mirada atenta del Ministerio del Deporte y la Federación Colombiana de Fútbol.

La última semana ha sido enfocada en el tema físico de cada jugador, sin descuidar la actividad con pelota. Los jugadores desarrollan sus actividades divididos en tres grupos durante la jornada, cada uno en su espacio delimitado y establecido previamente.

Independiente Medellín tiene delimitado sus trabajos de lunes a sábado, con domingo de descanso. En cuanto a novedades, el argentino Israel Escalante comenzaría trabajos en campo la próxima semana y las pruebas covid-19 que ha realizado el equipo en los últimos días ha dado resultados negativos, con lo cual, Bobadilla dispone de todo el plantel para los entrenamientos.

Juan Camilo Saíz terminó trabajos este sábado y está a la espera de un vuelo humanitario para emprender su viaje a Chipre, para unirse al Pafos. Por su parte Walter Rodríguez pasó los exámenes médicos, firmó su contrato con el equipo y en los próximos días arribará a territorio antioqueño.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY