Polémica en Cali por tifo de homenaje a Fernando 'Pecoso' Castro

La Junta Directiva del cuadro 'azucarero' impidió homenaje de Frente Radical al extécnico del club.

Barra de Deportivo Cali.

Barra de Deportivo Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de agosto 2016 , 06:54 p. m.

Esta semana, se desató la polémica entre la Junta Directiva de Deportivo Cali y la barra Frente Radical Verdiblanco, ya que los dirigentes del club no aprobaron el homenaje que le desea realizar el grupo de hinchas al anterior técnico del club, Fernando ‘Pecoso’ Castro.

Luego del entrenamiento del equipo ‘azucarero’, este martes en la sede deportiva de Pance, el presidente Álvaro Martínez se refirió a lo ocurrido con los hinchas.

“Con todo respeto, eso es como sacar un tifo de don Alex Gorayeb (expresidente del Cali). Yo pienso que las historias pasan, nosotros sobre el ‘Pecoso’ sacamos un comunicado hace dos meses y medio agradeciéndole por todo lo que hizo por la institución”, manifestó el máximo dirigente de los verdiblancos.

Posteriormente, Martínez agregó: “Nos reunimos con siete líderes de la barra, hicimos un asado acá en Pance y les presentamos el nuevo cuerpo técnico. Nos plantearon la inquietud y les dije que no era el momento para homenajes. No me voy a referir al comunicado que sacaron, vamos a estudiarlo en el Comité Ejecutivo y vamos a dar una respuesta oficial”.

Por su parte, los líderes de la barra del equipo caleño, expresaron su inconformismo por medio de un comunicado.

“Este lunes, 1 de agosto, hemos recibido un NO rotundo de parte del Comité Ejecutivo de Deportivo Cali, encabezado por el presidente Álvaro Martínez, a quien le parece que realizársele un homenaje a un hombre (Fernando Castro) que le ha dado todo a la institución, llenándola gloria y grandeza, es una falta de respeto y un agravio para el actual técnico del equipo profesional”, dice parte de la comunicación de la barra.

En las próximas horas, se espera una respuesta de la Junta Directiva del Cali a los aficionados del conjunto verdiblanco, que desean hacerle un gran reconocimiento al técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien es considerado como un ídolo del club.

Redacción Futbolred
Cali

Barra de Deportivo Cali.

Barra de Deportivo Cali.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right