Banguera volvió a ser protagonista con Huila en el 0-0 con Jaguares

Banguera volvió a ser protagonista con Huila en el 0-0 con Jaguares

El arquero opita fue el salvador de su equipo en el empate sin goles.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Geovanni Banguera

El guardameta de Huila fue el gran protagonista.

Foto: Tomada de Twitter: @AtleticoHuilaof

13 de octubre 2018 , 05:14 p.m.

Jaguares y Atlético Huila empataron 0-0 en la fecha 14 de la Liga II-2018. Geovanni Banguera, arquero de los opitas, fue el gran héroe del partido pues estuvo firme para contener los remates del equipo local, que no estuvo fino para romper la igualdad.

Desde los primeros minutos el equipo cordobés demostró que su intención era atacar y así lo hizo con Juan Vogliotti como cabeza del frente de ataque. El argentino tuvo dos remates al arco, pero en el primero encontró bien parado a Geovanni Banguera y en el segundo salió por fuera de los tres palos.

Pero la asonada de los locales continuó y Pablo Rojas sacó un remate de derecha con mucha potencia al que Banguera le puso la mano izquierda y lo desvió para que finalmente pegara en el palo. El rebote le quedó a Juan Pablo Zuluaga y el guardameta estuvo bien parado para contener esa segunda jugada y enviar el balón al tiro de esquina. 

Aunque Jaguares contó con la posesión del balón, poco a poco la defensa de Huila se fue cerrando cerca a su pórtico y aunque los 'felinos' intentaron con remates desde diferentes sectores del campo, nada generó peligro para Geovanni, quien fue el capitán del equipo opita en este juego.

La única sacudida de los locales fue con un remate Kevin Salazar, quien buscó inquietar con un remate desde fuera del área que no generó escozor José Huber Escobar. El 0-0 no cambió gracias a la intervención del guardameta, que siguió con su protagonismo en el partido para la segunda parte.

Ante la floja actuación en ataque de Huila, los representantes de Jaguares en el campo salieron con más ímpetu para volcarse en el área del rival. Fue así como Alexis Hinestroza tuvo un remate de media distancia que terminó en las manos del arquero opita. 

Con mucha posesión, Jhonny Cano y Zuluaga también buscaron inquietar a Geovanni Banguera, pero el nacido en El Charco recordó cómo atajó en su mejor momento de hace algunos meses y fue el gran protagonista del 0-0 que se vio en el partido en el estadio Jaraguay.  

COMENTAR
GUARDAR