Huila está listo: el equipo opita presentó a su nuevo cuerpo técnico

Huila está listo: el equipo opita presentó a su nuevo cuerpo técnico

Tras la salida del ‘Chonto' Herrera, la institución de Neiva presentó a su nuevo entrenador. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Bernal

Bernal tuvo un breve paso por Águilas de Rionegro. 

Foto: Tomada de Twitter: @rinconvinotinto

15 de agosto 2019 , 12:27 p.m.

Tras la sorpresiva salida de Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera, Atlético Huila presentó a su nuevo entrenador. Se trata del experimentado Jorge Luis Bernal, quien ya ha pasado por varios equipos del fútbol colombiano y ahora quiere realizar una buena campaña al frente del equipo opita, que se encuentra en la posición 11 de la Liga II-2019.

El resto del cuerpo técnico del equipo de Neiva estará compuesto por Carlos Mario Hoyos, como asistente técnico; Dayron Pérez, quien tendrá el mismo rol de Hoyos; Ramón Alejandro Vázquez, que ejercerá como preparador físico; y Sergio Arrieta, quien se desempeñará como auxiliar del preparador físico.

El mencionado cuerpo técnico iniciará sus labores el próximo viernes 16 de agosto, en la previa de la sexta fecha de la Liga, en la que Huila enfrentará a Deportivo Pasto en condición de visitante, en un partido que se llevará a cabo el 19 del mencionado mes a 2:00 p.m.

Vale la pena recordar que los motivos de la salida del ‘Chonto’ aún no se conocen claramente, pero que la misma se convirtió en la despedida número 18 de un técnico en el presente año del fútbol de nuestro país.

Este fue el comunicado con el que Huila oficializó su decisión:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Atlético Huila