Jaguares necesita un triunfo y recibe a Alianza Petrolera en Montería

Jaguares necesita un triunfo y recibe a Alianza Petrolera en Montería

Los locales necesitan sumar para ascender en la tabla general y también en la del descenso. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jaguares - Alianza

Jaguares y Alianza se enfrentan en un duelo clave por el descenso.

Foto: Tomada de Twitter

17 de marzo 2019 , 12:13 a.m.

Este domingo 17 de marzo, Jaguares recibe a Alianza Petrolera en el estadio Jaraguay desde las 6:00 p.m, por la fecha 10 de la Liga l - 2019. Ambos equipos llegan al encuentro con la necesidad de sumar puntos clave, los cuales serán valiosos tanto en la tabla general como en la tabla del descenso donde el equipo de Barrancabermeja tiene mayores necesidades.

El equipo local, que no gana hace siete fechas, tampoco ha podido sumar en la Copa, donde ha sumado dos empates en los dos encuentros que ha disputado. Por lo tanto, este encuentro servirá para que los dos equipos tengan la oportunidad de sacar ventajas o quedar igual, en la mencionada tabla del descenso. 

Este encuentro también marcará el debut de Óscar Upegui como técnico de Jaguares, en reemplazo de John Jairo Bodmer Restrepo, quien dirigió su último partido con los felinos el jueves 14 de marzo frente a Pereira por la fecha 2 del grupo A de la Copa.

Upegui es un conocido del equipo rival, con el que estuvo en 2008 y posteriormente en 2015. 

Alianza Petrolera, obligado a ganar en su visita a Jaguares

El onceno aurinegro ha conseguido siete puntos de los últimos nueve disputados y espera revalidar su buen momento futbolístico. La rotación de la nómina, en algunas posiciones, ha sido un factor determinante para lograr maximizar el rendimiento del grupo de jugadores, que se encuentran a disposición del cuerpo técnico.

“Hemos venido implementando algunas novedades en posiciones donde se ha tenido la necesidad de encontrar nuevas alternativas, que nos permitan ver un buen juego, teniendo en cuenta que todos los partidos son diversos”, expresó el director técnico de Alianza Petrolera, Cesar Torres.

Así pues, la “máquina amarilla” sin la presencia de Jhon Vásquez quien cumple cuatro fechas de sanción, espera ganar el clásico, frente a un rival que le correspondió, después del ascenso del Cúcuta Deportivo a primera división, pues el conjunto fronterizo revivió la disputa entre motilones y leopardos.

Alineaciones probables

Jaguares: J
osé Escobar, Juan Zuluaga, Jesús Lozano, Delio Ojeda, Jesús Murillo, Andrés Arboleda, Fabián Mosquera; Pablo Rojas, Harrison Mojica, Olmer García; Rafhael Oliveira.
D.T.: ÓscarUpegui.

Alianza Petrolera: Juan Serrano, Jackson Montaño, Jeison Palacios, Carlos Pérez, Farid Díaz, Juan David Ríos, Fredy Flórez, Alexis Serna, Estefano Arango, Erik Correa y Cesar Arias.
D.T.: Cesar Torres.

Estadio: Jaraguay

TV: Win Sports

Hora: 6:00 p.m.

Árbitro: David Nicolás Rodríguez Melo.

COMENTAR
GUARDAR