Once Caldas recibe a Pasto en un duelo de necesitados en la Liga

Once Caldas recibe a Pasto en un duelo de necesitados en la Liga

Los locales quieren volver a la senda de la victoria, mientras Pasto busca alejarse del descenso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas - Pasto

En Manizales se vivirá un partido de equipos necesitados.

Foto: Tomada de Twitter

17 de marzo 2019 , 09:12 a.m.

Este domingo 17 de marzo, desde las 2:00 p.m., en el estadio Palogrande, de la ciudad de Manizales, Once Caldas recibe a un necesitado Pasto, que busca la victoria para alejarse del descenso. Después de ser goleado por el América 3-1, en Cali, el conjunto caldense le abrió las puertas a una crisis, la cual debe cerrar con un triunfo ante el nariñense, cuando lo reciba en la décima fecha de la Liga.

El técnico Hubert Bodhert se dirige hacia un viacrucis, el cual debe evitar si quiere salir redimido como lo hizo en la temporada pasada. Son tiempos de reflexión para el entrenador, quien en época de cuaresma busca encontrar la identidad deportiva de su equipo con el objetivo de recuperar el rumbo que lo lleve a ser nuevamente parte del grupo de los ocho.

“Tengo que buscar soluciones, cuando encuentre un equipo ganador, un equipo que haga un partido con mayor regularidad, hay que darle oportunidad a esa nómina, entonces sigo buscando los hombres que tengan más presente y que nos puedan llevar al camino del éxito”, dijo Bodhert.

El estratega, fiel a su pensamiento, vuelve a hacer variantes y pondrá en la titular al central Sebastián Palma, al volante Juan Pablo Nieto y a los atacantes Johan Carbonero y Ricardo Steer o Ménder García, reemplazantes en su orden de Diego Peralta, Mauricio Restrepo, Kevin Londoño y Jean Carlos Blanco.

Los ‘blancos’ quieren aprovechar el difícil y similar momento vivido por los ‘volcánicos’, quienes si bien ganaron en la última jornada están expuestos a una erupción dramática, dado su coqueteo con el fantasma del descenso.

Pasto viaja a Manizales en busca del desquite

Con la firme intención de conseguir un buen resultado, el Deportivo Pasto se desplaza hasta la ciudad de Manizales, en procura de desquitarse del Once Caldas, quienes en Ipiales se llevaron el triunfo, con un equipo alterno que llegó en la mañana, jugo en la tarde y regresó el mismo domingo a la capital de Caldas.

Alexis García ha indicado que está tratando de superar las tormentas y con la unidad del equipo, existe el interés por seguir adelante, viendo que está consiguiendo armar el onceno ideal para seguir afrontando el campeonato, para seguir brindando confianza a la afición, prensa y directivos, desesperados por el momento que se vive y posiblemente esté alineando al mismo equipo que ganó el domingo pasado.

Contra Caldas el equipo está listo, esperando que sus dirigidos logren jugar tal como lo hizo frente a Cali, a quien derrotó con justicia y los jugadores pastusos como Carlos Daniel Hidalgo y Sebastián Villota sigan en el ritmo de superación.

Carlos Valencia el asistente técnico, ha indicado que se busca un equipo compacto, quienes están entendiendo la disponibilidad en el terreno de juego y se han dado a la tarea de convocar a las divisiones inferiores, para ir buscando nuevos jugadores con sueños e ilusiones para que se consoliden en el equipo.

Alineaciones probables

Once Caldas:
Gerardo Amílcar Ortiz; Lewis Ochoa, Sebastián Palma, Andrés Felipe Correa y Elvis Mosquera; Juan David Rodríguez, Javier Reina y Juan Pablo Nieto; Johan Carbonero, Darío Rodríguez y Ricardo Steer (Ménder García).
D.T.: Hubert Bodhert.

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viáfara, Gerson Perea, José Ortíz, Juan Sebastián Villota, Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Ray Vanegas, Andrey Estupiñán y Carlos Daniel Hidalgo.
D.T.: Alexis García.

Estadio: Palogrande

TV: Win Sports

Arbitro: Lisandro Castillo

Hora: 2:00 p.m.

COMENTAR
GUARDAR