Se abre el debate: ¿Johan Arango debe quedarse o irse de Santa Fe?

Se abre el debate: ¿Johan Arango debe quedarse o irse de Santa Fe?

Posturas opuestas de los hinchas cardenales sobre el talentoso e indisciplinado jugador. Opine.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Johan Arango - Santa Fe

Arango lleva dos ciclos en el cardenal, en el que mostró buen fútbol y mal comportamiento.

Foto: Néstor Gómez/CEET

14 de mayo 2019 , 02:06 p.m.

Independiente Santa Fe quiere hacer borrón y cuenta nueva de cara al segundo semestre del 2019, después del contundente fracaso en la Liga I-2019, en la que terminó colero, y además de los problemas de lesiones, casos de indisciplina, y más que se presentaron en la campaña, que dejó como premio de consuelo la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Colombia.

Con la llegada de Patricio Camps al cargo de director técnico, se espera que haya una revolución en el plantel, procurando la salida de por lo menos una decena de jugadores y la contratación de futbolistas apropiados para salir de la crisis y que puedan luchar por cosas importantes en la Liga II y la Copa.

Y en esa depuración de la nómina, hay un nombre que causa polémica y que genera división entre los aficionados a la hora de opinar sobre su futuro. Se trata de Johan Arango, de quien no se puede negar su talento, incluso terminó el semestre como goleador del equipo con 5 goles (3 en Liga y 2 en Copa); pero que ha tenido constantes problemas de indisciplina y por eso fue castigado dejándolo fuera de varias convocatorias en la dirección de Gerardo Bedoya.

Hay aficionados que quieren darle otra oportunidad al vallecaucano, pues saben que sus condiciones pueden ayudar al equipo y que de la mano de Camps podrían potenciarse. Además, esperan que a sus 28 años, Arango por fin se comporte de manera más profesional y se cuide para rendir al ciento por ciento.

Otros hinchas han mostrado su inconformismo con Arango. No quieren que continúe y piden a las directivas que le busquen equipo para que su salida no afecte las arcas del club. Incluso, en Twitter muchos aficionados opinan y tratan de hacer tendencia el hashtag #FueraJohanArango

¿Y usted qué opina? ¿Debe quedarse Johan Arango en Santa Fe o es mejor que se vaya?

Sondeo

¿Qué debería hacer Santa Fe con Johan Arango?

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe