Hernán Pertuz: baja de dos a tres semanas por lesión muscular

Hernán Pertuz: baja de dos a tres semanas por lesión muscular

El central se perdería los próximos partidos del Medellín de Liga y Copa Libertadores.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Hernán Pertuz

El defensor de Medellín será baja por 3 semanas.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

29 de enero 2019 , 11:50 p.m.

Malas noticias para el Deportivo Independiente Medellín, su central y uno de sus referentes Hernán Pertuz sufrió una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas entre dos o tres semanas, según lo indicó el médico del equipo antioqueño Édgar Méndez.

“Hernán Pertuz presentó el domingo una molestia al realizar un trabajo de pateo, en el aductor derecho de ese muslo, le hicimos una ecografía y determinamos que tiene una lesión muscular de grado uno. Comenzó fisioterapia y por lo general, el tiempo de incapacidad será de dos a tres semanas aproximadamente”, destacó el galeno poderoso.

De esta manera, el barranquillero no podrá actuar esta noche frente a La Equidad, el próximo sábado contra Junior, lo mismo para el partido frente a Palestino de Chile por Copa Libertadores y contra Unión Magdalena del próximo sábado 9 de febrero.

Otro de los jugadores que está en revisión médica es el recién llegado William Arboleda, al popular ‘Alex’ se le está desarrollando un trabajo de acondicionamiento físico y futbolístico, “posiblemente mañana estará trabajando a la par del grupo, realizando labores específicas en materia física”, expresó Méndez.

Juan Camilo Álvarez

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

COMENTAR
GUARDAR