"Cualquier equipo querría tener a 'Mao', Marrugo y Quintero": Hechalar

"Cualquier equipo querría tener a 'Mao', Marrugo y Quintero": Hechalar

El argentino apunta a ganarse la confianza del nuevo cuerpo técnico del DIM y ser titular.

Hernán Hechalar tiene una nueva oportunidad para volver a la titularidad con la nueva dirección técnica.

Hernán Hechalar tiene una nueva oportunidad para volver a la titularidad con la nueva dirección técnica.

Foto: GUILLERMO OSSA/ELTIEMPO

08 de enero 2017 , 09:26 a.m.

Antes que iniciara la pretemporada del Deportivo Independiente Medellín se habló de la posible salida de Hernán Hechalar. Medios de comunicación afirmaron que era pretendido por América y Deportivo Cali.

Sin embargo, el futbolista desmintió esa información y aseguró que no se acercaron a él con propuestas concretas, por lo que se concentró en disfrutar las vacaciones junto a su familia y descansar.

Después de un segundo semestre de 2016 con poca continuidad, Hechalar aspira a demostrarle a Luis Zubeldía y sus colaboradores que pueden contar con él, por las lesiones de Carlos Ibargüen y Leonardo Castro.

“Ya he jugado de punta, lo hice en el Atlético Huila y acá. Voy a adaptarme a lo que el ‘profe’ pretenda, trataré de asimilar rápido su mensaje y darle la opción de ser práctico; de eso se trata”, señaló el nacido en Ciudad de Córdoba.

El volante fue sincero y reconoció que la segunda mitad del año anterior no fue buena en lo personal; sin embargo, siente la motivación necesaria para cambiar esa imagen y demostrarle sus condiciones al nuevo DT.

“Voy a trabajar al máximo para volverme a ganar un lugar y ser importante para el equipo. Tenemos campeonatos muy importantes y debemos ser protagonistas”, agregó el argentino.

Por otro lado, Hechalar se refirió a los compañeros llamados a ser los de las ideas en la mitad de la cancha: en su opinión, Medellín tiene los elementos para dar espectáculo y ser contundente frente al arco contrario.

“Es un mediocampo de maravilla. Cualquier equipo quisiera tenemos jugadores como ‘Mao’ (Mauricio Molina), (Christian) Marrugo y (Juan Fernando) Quintero, que hacen jugar bien a cualquiera”, cerró.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR