Hernán Barcos prepara su debut contra Atlético Bucaramanga

El argentino será titular mañana contra el conjunto ‘leopardo’. Poder pirata en el ataque verde.

Hernán Barcos

Hernán Barcos debutaría con Nacional

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de enero 2019 , 07:47 a. m.

Esta tarde en la sede deportiva de Guarne, Atlético Nacional presentó a sus contrataciones extranjeras de cara a la Liga I-2019 y la Copa Libertadores. Uno de los destacados es Hernán Barcos, el argentino tendrá su primera prueba este miércoles cuando el equipo verdolaga visite al Atlético Bucaramanga por la segunda fecha del campeonato profesional colombiano.

“Va a ir uno de los dos jugadores inicialista, necesitamos de inmediato un aporte, entonces Hernán (Barcos) vino para jugar. Tanto Omar (Duarte) como (Andrés) Sarmiento pueden aprovechar la experiencia de este jugador”, resaltó Paulo Autuori.

Barcos jugará su primer partido en este 2019, su último partido fue con Cruzeiro en la derrota 0-2 contra Flamengo en la última fecha del campeonato Brasileirao 2018. Este encuentro lo disputó el 25 de noviembre.

El ‘pirata’ está preparado para asaltar el galeón canario. “Llego bien físicamente, estoy trabajando a la par de los compañeros. Me hace un poco de falta el ritmo futbolístico, pero con el pasar de los partidos los debo ir tomando. Estoy con muchas ganas, al igual que la gente en ganar cosas importantes”, remarcó el nacido en Bell Ville, Córdoba.

Juan Camilo Álvarez

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right