Ismael y Juan Rescalvo trabajarán en desarrollo deportivo en el DIM

El elenco paisa anunció la vinculación de los entrenadores españoles en la tarde de este viernes.

Salió de Envigado por malos resultados.

Salió de Envigado por malos resultados.

Foto: Tomado de Twitter @EnvigadoFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de septiembre 2017 , 01:58 p. m.

Después de poco más de un año de tomar las riendas de Envigado Fútbol Club, Ismael y Juan Rescalvo dieron un paso al costado porque los resultados en ese periodo no fueron favorables para el equipo del sur del Valle del Aburrá, al que el descenso se le convirtió en una preocupación para la próxima temporada.


Los españoles, que estuvieron entre los candidatos a dirigir la Selección Colombia Sub-20, ya asumieron en su nuevo cargo con Deportivo Independiente Medellín como director técnico y asistente para el desarrollo deportivo del ‘poderoso’. A través de las redes sociales oficiales de la escuadra antioqueña, fueron presentados.

“Estamos contentos y orgullosos de pertenecer a una institución tan grande como Medellín. Nos sumamos al proyecto para ayudar, crecer juntos y evolucionar en el futuro”, señaló Ismael. En tanto que Juan aseguró que ambos “van a dar todo” y laborarán con humildad para “conseguir aún más cosas para el club”.

Algunas de las funciones de los hermanos, que estarán ligados tanto a la parte administrativa como a la futbolística, son las direccionar y supervisar los procesos de divisiones menores y del plantel profesional -para trabajar de la mano del cuerpo técnico que encabeza Juan José Peláez-, así como ejercer de scoutings.

Redacción Futbolred
Medellín

Salió de Envigado por malos resultados.

Salió de Envigado por malos resultados.

Foto: Tomado de Twitter @EnvigadoFC

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right