'Tenemos una zona medular muy competitiva': Héctor Cárdenas

'Tenemos una zona medular muy competitiva': Héctor Cárdenas

El entrenador del Deportivo Cali es optimista respecto del buen momento de su equipo tras la crisis.

Los jugadores le responden al técnico con puntos.

Los jugadores le responden al técnico con puntos.

Foto: Archivo ETCE

21 de septiembre 2017 , 06:20 a.m.

El técnico del equipo vallecaucano hizo el balance delos dos compromisos realizados en territorio antioqueño, primero por Copa y después por Liga, donde logró sumar 4 de 6 puntos disputados.

“No cabe duda de que tenemos un grupo de jugadores en la zona medular, con un potencial muy grande. Nosotros somos los responsables de haberlo confeccionado de esa manera. Pero muy pocas veces hemos tenido la oportunidad de usarlos por diferentes motivos, pero en este caso es cuando más hemos incluido volantes de segunda línea”, manifestó.

Al referrise a los últimos puntos conseguidos por el equipo dijo: “hay dos maneras de evaluar, lo cualitativo y lo cuantitativo. En lo cualitativo creo que el equipo tiene que seguir consolidando la idea de juego, el rendimiento de los 18 jugadores tiene que ser constante, no puede existir tanta irregularidad entre uno y otro compromiso. En lo cuantitativo es la cantidad de puntos obtenidos y el rendimiento del equipo y de la posición en la que estábamos en Liga. Ahora en Copa nos debe llenar de mucha más confianza, demostrar que cuando este equipo se ha propuesto sacar resultados lo ha conseguido”.

Juan Antonio Bernardi M.
Corresponsal Futbolred Cali
Twitter: @Bernardifutbol

COMENTAR
GUARDAR