Hernán Hechalar pasará de Independiente Medellín a Atlético Tucumán

Hernán Hechalar pasará de Independiente Medellín a Atlético Tucumán

El atacante argentino regresará a su país para jugar en el equipo que dirige Ricardo Zielinski.

El jugador irá a Atlético Tucumán

El jugador irá a Atlético Tucumán

Foto: ARCHIVO

17 de agosto 2017 , 07:07 p.m.

Este jueves se confirmó la salida de otro elemento del Deportivo Independiente Medellín: Hernán Hechalar irá cedido a préstamo por un año con opción de compra a Atlético Tucumán. Con la partida del argentino, son cinco las bajas de futbolistas que ya actuaron en el semestre. Previamente se fueron Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Christian Marrugo y Cristian Nazarit.

El atacante tuvo protagonismo con el director técnico Luis Zubeldía, pero perdió terreno con Juan José Peláez. En la Liga II, ingresó en solo dos encuentros en los que sumó 59 minutos -contra Envigado Fútbol Club y Once Caldas-, y anotó un tanto frente al conjunto naranja en la victoria 0-2 de la segunda fecha del torneo. En el empate 1-1 con Independiente Santa Fe de Copa Colombia disputó cinco minutos.

El ‘decano’, que orienta Ricardo Zielinski, será el séptimo equipo en la carrera del nacido en Córdoba. Antes de llegar al Poderoso, Hechalar defendió los colores de Belgrano, Juventud Antoniana, Guaraní (Paraguay), Unión de Mar del Plata y Atlético Huila. Su mejor campaña con Medellín la tuvo cuando arribó desde el cuadro ‘opita’ en el 2015 y marcó 16 goles entre Liga y Copa.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR