‘Queremos traer los mejores jugadores que podamos': Harold Lozano

El directivo de los 'Diablos rojos' habló sobre la conformación de la nómina para la temporada 2019.

Hárold Lozano, exfutbolista colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de noviembre 2018 , 06:38 a. m.

Harold Lozano, gerente deportivo de América de Cali, confirmó que el equipo sigue en la búsqueda de los futbolistas idóneos para reforzar el plantel profesional. El directivo manifestó que el interés es contratar más en calidad que en cantidad, para evitar que se repitan los casos de incorporaciones que no den la talla, como ocurrió a lo largo de la temporada que termina.

“En estos días estamos trabajando muy fuerte para tratar de equivocarnos lo menos posible en la escogencia de los jugadores que vendrán a la institución. No podemos hablar de nombres porque en la puerta del horno se quema el pan”, afirmó el directivo escarlata en diálogo con Futbolred.

Mientras tanto, el grupo seguirá trabajando hasta el próximo 9 de diciembre en su sede de Cascajal al mando del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien públicamente manifestó que quiere contar con el volante creativo argentino Fabián Sambueza, actualmente en el Junior.

Lozano aseguró que “queremos a los mejores jugadores, pero eso está condicionado a la parte económica del club y a otros factores que debe evaluarse, ojalá pudiéramos traer a Messi", señaló Lozano, quien agregó que “el profesor nos ha indicado varios nombres, pero repito que estamos en esa tarea y una vez queden confirmados lo informaremos a la opinión pública”.

En cuanto a la posibilidad de un nuevo arquero para alternar con Carlos Bejarano, y Nicolás Vidal, se menciona a James Aguirre, y para la defensa al central Marlon Torres, ambos jugadores del Bucaramanga, equipo que quedó por fuera de las semifinales y eso permite que pueda haber un diálogo sin presión de competencia por estos días.

Sobre las pancartas amenazantes en la sede del equipo escarlata, los directivos del club interpusieron la respectiva denuncia penal en la Fiscalía General de la Nación.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales