Las razones que hacen a Torres un regreso muy criticado en Nacional

Juan Carlos Osorio confirmó la presencia del atacante para la Liga en el 2020.

Gustavo Torres

Torres es uno de los jugadores que estarán en Nacional en el 2020.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de diciembre 2019 , 10:26 a. m.

Gustavo Torres será una de las ‘nuevas' caras de Nacional para el 2020, según lo anunció Juan Carlos Osorio. Esta será la segunda oportunidad para el atacante en el club, aunque en la hinchada no cayó nada bien la noticia.

Y es que gusta poco la llegada de este jugador porque su rendimiento no convence para una hinchada exigente como la del verde.

En su primer paso por el club, que fue todo el 2018, el atacante participó en 32 partidos, 24 como titular, y solamente anotó 7 goles, cifras bajas.

Más allá de lo futbolístico, lo de Gustavo Torres con los hinchas también es una pelea cazada. Luego de muchas críticas, el jugador anotó doblete contra Envigado e hizo polémicos gestos a la tribuna que levantaron muchos insultos hacia él.

Gustavo Torres

El gesto de Torres a los hinchas luego de anotar doblete contra Envigado.

Foto: Jaiver Nieto/CEET

Pero luego de ello, Torres tuvo una oportunidad en Argentina y allí tampoco le fue bien a tal punto que duró solamente un semestre en un San Lorenzo de muy bajo rendimiento. Incluso, para los hinchas fue motivo de burlas su año en ese equipo.

Su regreso al fútbol colombiano en el semestre pasado fue a Rionegro Águilas y allí solamente estuvo dos partidos. Más allá de eso, a Torres lo sacaron del equipo por sus constantes actos de indisciplina.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right