‘Amarga hacer todo por ganar e irse con las manos vacías’: Sanguinetti

‘Amarga hacer todo por ganar e irse con las manos vacías’: Sanguinetti

El técnico de Santa Fe quedó preocupado por la derrota con Cali, a pesar de que dominó el partido.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santa Fe vs Deportivo Cali

El cardenal rompió una racha de invicto y salió de los ocho mejores de la Liga.

Foto: Carlos Ortega/ETCE

30 de septiembre 2018 , 09:49 a.m.

La derrota de Independiente Santa Fe 0-2 contra Deportivo Cali, este sábado en la fecha 12 de la Liga II, dejó amargura y preocupación en las huestes cardenales, pues jugó para ganar pero no encontró la fórmula de gol para vencer a un sublime Camilo Vargas, salvador en repetidas ocasiones del arco azucarero. Es así como el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti dejó ver su descontento por su segunda derrota en el campeonato, en duelo disputado en El Campín.

“Es verdad que el arquero del Cali tapó muy buenas pelotas, pero nosotros también erramos varias pelotas y hoy generamos muchas opciones de gol. Pero en dos pelotas paradas el rival supo sacar la ventaja y los partidos se ganan anotando”, fueron las primeras declaraciones de Sanguinetti.

“Preocupa que cuando el equipo hace todo para llevarse el triunfo, se vaya con las manos vacías. Hay amargura por eso”, aseveró el charrúa, que recalcó que “hicimos muchas cosas, pero no culminamos”.

“Los jugadores pusieron todo para lograr un mejor resultado, seguro que con alguna imperfección, pero el arquero de ellos fue la figura, sin duda. Teníamos dispuesto hacer dos cambios y llegó el segundo gol. Tenemos pocos jugadores y tenemos que también pensar en el partido del martes”, finalizó el DT cardenal, que ahora piensa en clasificar este martes en la Copa Suramericana, en el clásico frente a Millonarios.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe