'Tuvimos muchas ganas, mucha entereza, pero pocas ideas': Gregorio Pérez

El entrenador de Santa Fe rescató el triunfo de su equipo y habló de Vargas y Bentancourt.

Gregorio Pérez

El DT de Santa Fe mostró seguridad en el trabajo de sus dirigidos de cara al futuro.

Foto: Héctor Zamora/ CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de marzo 2018 , 06:30 a. m.

Independiente Santa Fe volvió a sumar de a tres en la Liga I-2018, pues este jueves superó 1-0 a Pasto, que jugó 38 minutos con un jugador menos.

Sobre el partido, Gregorio Pérez rescató de sus jugadores la entrega total durante el partido y la búsqueda constante del pórtico rival en pos del gol.

“Tuvimos muchas ganas, mucha entereza, pero pocas ideas. El resultado nos da para corregir cosas con tranquilidad. Necesitábamos imperiosamente a ganar y lo hicimos. Rescato la entrega del equipo, que nunca bajó los brazos hasta que consiguió el gol”, expresó.

Y es que conseguir seis unidades en la tabla de posiciones le da más seguridad al equipo cardenal, que tuvo un mal inicio y poco a poco se recompone en Liga.

“Nosotros insistimos y logramos lo que necesitábamos, que era ganar. Debemos rescatar el triunfo y el arco en cero, pero debemos seguir. Esto es un envión anímico para nosotros por más dificultados que pasamos”, explicó.

Al minuto 43 del segundo tiempo, un pie salvador de Armando Vargas le dio el triunfo a Santa Fe, y aunque el volante no ha sido un constante titular, sí es de la confianza del entrenador y por eso lo envió desde el inicio del segundo tiempo.

“El ingreso de Vargas era necesario porque tiene unas características diferentes a las de Salazar y cumplió con lo que le pedimos, que era crear más en el mediocampo”, comentó el uruguayo.

Finalmente, Pérez también habló de Rubén Bentancourt, el delantero que falló una muy buena jugada de gol sobre el final del partido y que pesó poco en el trámite del encuentro.

“Bentancourt quiere cumplir con creces y mostrar porqué vino acá. Se ha puesto muy nervioso, pero lo vamos a seguir apoyando como lo hacemos con todos los jugadores. Aquí no se le puede señalar a nadie más que a mí, que soy el responsable”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right