'Nadamos, nadamos y nos quedamos en la orilla': Gregorio Pérez

'Nadamos, nadamos y nos quedamos en la orilla': Gregorio Pérez

El DT de Santa Fe tuvo pocas palabras para despedir el año, tras perder la final con Millonarios.

El entrenador uruguayo espera tener revancha en 2018, seguramente con una nómina reforzada.

El entrenador uruguayo espera tener revancha en 2018, seguramente con una nómina reforzada.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

18 de diciembre 2017 , 05:43 a.m.

Con un gesto de tristeza y resignación, Gregorio Pérez asistió a la última rueda de prensa del año como entrenador de Santa Fe. Golpeado, no era para menos, tras empatar 2-2 con Millonarios y perder la final de la Liga II-2017, el uruguayo felicitó al rival por el título y luego se excusó por no contestar a todos los periodistas.

“No me encuentro en condiciones (de responder). Asumo la responsabilidad que me corresponde: esto es responsabilidad mía. No quiero que se moleste nadie, seguramente hay mil preguntas, pero hoy solo quiero desearles felices fiestas y que tengan muchas bendiciones”, dijo Pérez pidiendo comprensión por el momento que estaba viviendo.

“Agradezco al grupo, hemos trabajado con un plantel súper profesional, de muy buenas personas. Hemos estado en un muy buen club, organizado, en donde nos hemos sentido respaldados, desde el presidente hasta la gente de la administración. También del hincha de Santa Fe, que siempre nos estuvo acompañando y respaldando”, añadió el entrenador.

El charrúa finalizó resumiendo con tristeza lo que fue el semestre de Santa Fe: “Nadamos, nadamos y nos quedamos en la orilla. Desde que arrancamos el torneo, siempre fuimos primeros, siempre luchando, siempre tratamos de irnos superando para conquista el sueño, que hoy se nos fue”, remató.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR