'Siempre hay algo que corregir, se cometen errores y es humano': Pérez

'Siempre hay algo que corregir, se cometen errores y es humano': Pérez

El técnico de Santa Fe afirmó, en su llegada a Bogotá, que el equipo ha crecido en la parte ofensiva

El uruguayo se vio conforme con el resultado.

El uruguayo se vio conforme con el resultado.

Foto: Archivo

02 de febrero 2018 , 06:09 p.m.

Santa Fe llegó a Bogotá luego de su gran victoria en tierras venezolanas contra Deportivo Táchira en la Copa Libertadores. Los leones derrotaron a los aurinegros por 2-3 y marcaron un buen número de goles en territorio visitante.

Gregorio Pérez, se vio conforme con el resultado y funcionamiento del equipo. Además, no juzgó los errores individuales que permitieron que Táchira se pusiera arriba en el marcador en una parte del juego.

‘A veces pasa eso (que anoten dos goles en contra), ningún equipo es perfecto. Siempre hay algo que corregir, a veces se cometen errores y es humano. Realmente hemos crecido en otras cosas también como en la parte ofensiva’, afirmó Pérez.

Por otro lado, está satisfecho por el resultado del equipo en Venezuela, donde lograron llevarse la victoria luego de estar por debajo en el marcador

‘Lo más importante es el resultado, fue lo más valioso. Fue un partido donde empezamos bien, tuvimos errores en el primer tiempo. No tuvimos un buen juego pero terminamos con igualdad el primer tiempo, el segundo fue distinto. Ganar de visitante en Copa Libertadores no es poca cosa’, dijo el uruguayo.

El técnico de Santa Fe también valoró el comportamiento del equipo, que pudo dejar atrás los errores y subir en el marcador para ganar el partido.

‘Lo que más me gustó fue el resultado, la gallardía y rebeldía. El equipo fue consciente que cometió muchos errores y los supo remediar. El grupo viene demostrando, no solo de ahora si no el semestre pasado, a veces nos olvidamos de eso porque lógicamente de los segundos nadie se acuerda’, comentó Pérez.

Además, el uruguayo habló sobre el nuevo reto que afrontará este año Santa Fe: la Liga de Colombia, en la que debutarán este domingo a las 5:15 contra Patriotas en El Campín.

‘Venimos con mucha competición, el torneo de preparación en Bogotá nos dio muchas chances de hacer cambios. Ahora estamos pensando en el partido del domingo, el comienzo de la Liga, tenemos aspiraciones de tratar de afrontar la misma y lograr resultados como la anterior. Ahora, para el domingo, pensamos en hacer unas variantes pensando que jugamos el jueves y el sábado en Medellín’, afirmó el uruguayo.

Finalmente, el charrúa está conforme con lo que ha mostrado el equipo y, luego del partido del domingo, enfrentarán su encuentro de vuelta en la Copa Libertadores.

‘Después del domingo hablaremos del jueves, vamos a ir subiendo peldaño a peldaño la escalera, ojalá pueda ser todo ascendente’, finalizó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR