'Sacamos el juego adelante con corazón y desprolijidad': Gregorio
Apuestas Futbolred

'Sacamos el juego adelante con corazón y desprolijidad': Gregorio

El técnico de Santa Fe destacó que sus dirigidos superaron el momento anímico actual.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El uruguayo no renuncia a seguir ganando con Santa Fe a pesar de estar clasificado.

El uruguayo no renuncia a seguir ganando con Santa Fe a pesar de estar clasificado.

Foto: Héctor Fabio Zamora/ETCE

18 de septiembre 2017 , 06:44 a. m.

Gregorio Pérez valoró el triunfo 1-0 de Santa Fe sobre Pasto, obtenido este domingo en la fecha 12 de la Liga II-2017 y que lo dejó prácticamente confirmado entre los ocho equipos que disputarán las fases finales del campeonato y lo ratifican como líder absoluto.

El entrenador uruguayo aseguró que sabía que “iba a ser un partido difícil, primero por lo anímico y lo mental, porque quedamos golpeados por la eliminación en Copa Suramericana”. Sin embargo, destacó que su equipo tenía la “necesidad de sacar el partido adelante y lo logró con corazón y por momentos con desprolijidad”.

El DT lamentó “la mala suerte que en su regreso se volviera a lesionar Morelo” y aceptó que frente a Pasto “pasamos momentos de zozobra, pero sacamos un resultado positivo con una pelota quieta muy bien ejecutada por Omar Pérez...Destaco la entereza y el orgullo para llegar a 31 puntos”.

Justamente, Pérez Perdigón confesó que el ingreso de Omar, y luego de Kevin Salazar, fue “porque necesitábamos pausa, porque el rival nos manejó la pelota en el primer tiempo. La idea es que tuvieran la pelota y alimentaran al joven Dúvier Mosquera”.

“Hay que seguir trabajando para crecer como equipo. Queremos seguir sumando por la reclasificación, así que no vamos a bajar los brazos. Después de perder un partido, no caemos en el siguiente, eso habla de la entereza del grupo. Seguimos humildes pero tratamos de ganar siempre y alcanzar un alto puntaje”, comentó el ‘profe’ Gregorio Elso.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY