Los goles del pasado en la Liga: asegurados y listos para el 2018

Los 'botines de oro' del 2017 seguirán en este año para la alegría de los hinchas capitalinos.

Los goleadores de la Liga se mantienen para esta temporada.

Los goleadores de la Liga se mantienen para esta temporada.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2018 , 04:01 a. m.

El fútbol colombiano ya aseguró a sus goleadores para el fútbol colombiano para este 2018. Ayron del Valle, con Millonarios, Dayro Moreno, con Nacional y Yimmi Chará, con Junior, buscarán repetir los 11 goles convertidos el semestre pasado; mientras que Carmelo Valencia, con América, buscará llenar de anotaciones los arcos.

Entre los cuatro suman 44 goles en el último semestre de Liga, pero esperan repetir en este nuevo semestre con sus clubes y buscar montarse una vez más con el trofeo de máximo goleador de la Liga.

Para Ayron del Valle este semestre habrá cambios. El delantero de Magangué tendrá un nuevo compañero en el frente de ataque (Roberto Ovelar) y deberán asociarse para ser un nuevo ataque de quilates en esta Liga. Ambos goleadores esperan resaltar en el equipo de la capital.

Aunque mucho se especuló, Dayro Moreno se quedó en Nacional y buscará por tercer semestre consecutivo pelear por el título de goleador de Liga. Con un 2017 efectivo en materia goleadora, el tolimense es una cuota de anotaciones que seguirá en el equipo de Jorge Almirón.

Para Yimmi Chará este será un semestre definitivo. Sus buenas actuaciones con Junior lo llevaron a estar en las Eliminatorias con la Selección Colombia y, si se mantiene así, seguramente estará entre las opciones de José Pékerman. Con su habilidad destacó en la Liga y con goles, seguramente lo hará mucho más.

El único que cambió de aires y quiere volver a triunfar es Carmelo Valencia. Su experiencia le dio un lugar en el trono de la Liga 2017-II y ahora, con América, quiere ser uno de los destacados del rentado local.

Aunque por su reciente pasado son los llamados a ser los goleadores, en la lista también otros jugadores en la búsqueda de ese preciado botín de oro. Angelo Rodríguez, de Tolima; Wilson Morelo, de Santa Fe; Luis Carlos Ruíz, de Junior, Agustín Vuletich, de Rionegro; son goleadores de raza que también están detrás del preciado trofeo.

Redacción Futbolred

Los goleadores de la Liga se mantienen para esta temporada.

Los goleadores de la Liga se mantienen para esta temporada.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right