Un goleador del fútbol colombiano ficharía por equipo de la MLS

Un goleador del fútbol colombiano ficharía por equipo de la MLS

Óscar Pareja es nuevo técnico de Orlando City y quiere un gran refuerzo, por eso miró hacia su país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Orlando City

Nani es la figura de Orlando City.

Foto: Archivo

06 de diciembre 2019 , 02:28 a.m.

El fútbol de los Estados Unidos volverá a acoger al entrenador colombiano Óscar Pareja. Después de su experiencia en Xolos de Tijuana, en la Liga MX, el director técnico vuelve a la MLS, donde ya brilló dirigiendo al FC Dallas.

El antioqueño fue confirmado como adiestrador del Orlando City y quiere que su regreso sea por todo lo alto. En el club de la Florida juega el portugués Nani, figura mundial que brilló en Manchester United. Así, quiere darle un toque de calidad a su nómina y reforzarlo con un goleador de quilates.

Y para fichar el atacante que quiere, Pareja está mirando hacia la Liga colombiana, que sigue creciendo internacionalmente y es semillero de futbolistas que han lucido en el exterior.

Dos nombres están en la mira del entrenador, aunque solo ficharía a uno de los dos atacantes que está observando. El primer nombre es el de Germán Ezequiel Cano, que no continuaría en Independiente Medellín y su empresario ya maneja ofertas para ubicarlo en Brasil o ahora en la MLS.

El segundo, está entre los finalistas de la Liga II. Es el otro goleador del campeonato: Michael Rangel, que juega con América pero pertenece al Junior; el club barranquillero lo habría tasado en 3 millones de dólares para dejarlo ir, y el equipo ‘gringo’ tiene el dinero, pero habrá que ver por cuál de los dos artilleros se decide Pareja.

COMENTAR
GUARDAR