El español Gerardo Jiménez Reyes, primer refuerzo de Envigado FC

El español Gerardo Jiménez Reyes, primer refuerzo de Envigado FC

En el conjunto antioqueño trabajan en la conformación de la nómina para figurar en la Liga II.

Gerardo Jiménez Reyes (cen.) posa con la camiseta de Envigado.

Gerardo Jiménez Reyes (cen.) posa con la camiseta de Envigado.

Foto: Tomada de Twitter @EnvigadoFC

12 de junio 2017 , 05:58 p.m.

Envigado Fútbol Club inició la pretemporada con la firme intención de dejar atrás la mala campaña del primer semestre y clasificar a los cuartos de final de la Liga II. Para conseguirlo, Ismael Rescalvo y sus ayudantes están en la búsqueda de refuerzos.

El primero en confirmarse fue Gerardo Jiménez Reyes, delantero español proveniente del Torre Levante Orriols de ese país. El atacante llegó a un acuerdo con el elenco naranja y se unió a los entrenamientos en el estadio Polideportivo Sur este lunes.

Aunque varios conjuntos expresaron su interés en Jefersson Martínez, Cristian Arrieta, Jeferson Gómez, Elvis Mosquera y Joseph Cox, al cuadro antioqueño no han llegado propuestas oficiales y el director técnico cuenta con ellos para el campeonato local.

Por otro lado, Nicolás Rubio regresó la escuadra paisa después de concluir su préstamo en el Unión Magdalena, equipo al que irán Otto Franco y Jonathan Caicedo. Envigado intentará concretar partidos amistoso en los próximos días para sumar ritmo de competencia.

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR