Gerardo Bedoya se queda: ratificado como entrenador de Santa Fe

Gerardo Bedoya se queda: ratificado como entrenador de Santa Fe

El conjunto cardenal confirmó que el exfutbolista estará como DT en propiedad del equipo. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
gerardo bedoya

El 'General' busca quedarse como técnico de Santa Fe.

Foto: Cortesía Santa Fe

23 de febrero 2019 , 11:02 p.m.

Independiente Santa Fe le apostará a una renovación generacional con Gerardo Bedoya, pues este sábado el club confirmó que el exfutbolista se quedará como DT en propiedad del equipo cardenal tras dirigir dos partidos, uno de Copa Colombia y otro en Liga I-2019. 

Juan Andrés Carreño, presidente del club, le confirmó a FUTBOLRED que, "lo más importante es el proyecto de renovación generacional y el que mejor conoce ese proceso y a los muchachos es Gerardo Bedoya".

El cuerpo técnico estará conformado por: 

Asistente técnico: Grigori Méndez
Preparador físico: Mauricio Rodríguez
Entrenador de delanteros: Leider Preciado

Bedoya ya hizo parte del cuerpo técnico luego de que Gregorio Pérez saliera en 2018. Y, además, ha estado en las inferiores del equipo, por lo que el máximo directivo buscará darle pie a ese proceso con un hombre de la casa y que conoce a los jóvenes futbolistas del club. 

"También conoce al club grande, ellos lo respetan, por lo que nosotros también le vamos a dar el respaldo", comentó a FUTBOLRED el presidente. 

Ahora, el nuevo entrenador de Independiente Santa Fe tendrá un difícil reto frente a Junior de Barranquilla este domingo a las 7:30 p.m. en El Campín, por la fecha 6 de la Liga I-2019.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Santa Fe