Águilas Doradas sigue sumando elementos de cara al inicio en la Liga

Águilas Doradas sigue sumando elementos de cara al inicio en la Liga

El lateral derecho Geován Montes llegó al conjunto dorado procedente de Tigres de Bogotá.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Aguilas Doradas

Aguilass ha contratado varios jugadores.

Foto: Tomada de Twiitter: @AguilasDoradasR

16 de septiembre 2020 , 04:41 p.m.

A pocos días del comienzo de la Liga colombiana, los equipos siguen activos en el mercado de pases y uno de los que está dando noticias es Águilas Doradas. El equipo del oriente antioqueño confirmó la llegada del jugador Geován Montes procedente de Tigres de Bogotá.

El lateral antioqueño nació el 31 de enero de 1996 en Medellín y debutó profesionalmente el 8 de febrero de 2015 en la derrota de La Equidad 0-2 ante el Deportivo Cali, en un partido válido por la segunda fecha del Torneo Apertura. Con los ‘aseguradores’ estuvo hasta 2018 cuando llegó a Tigres de Bogotá, en 2019 siguió su carrera en el Atlético Huila para regresar en el 2020 a Tigres de donde llega al conjunto rionegrero.

“El lateral derecho Geovan Montes se sumó a nuestra institución para afrontar el retorno de la competencia. El jugador antioqueño llega a préstamo por un año con opción de compra, proveniente de Tigres”, señaló el club a través de un comunicado en su página Web.

“Tengo muchas ilusiones de empezar después de tanto tiempo, esperamos clasificar a copas internacionales. Me siento contento con el recibimiento de todos mis compañeros, ahora nos estamos preparando de la mejor manera, siguiendo la ideología del profe”, afirmó el jugador que ya se entrena con el resto de la plantilla y utilizará el número 15. 

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY