Gabriel Hauche firmó con Millonarios, que no tendrá más contrataciones

El delantero argentino llegó desde Toluca tras unas temporadas con gol y lesiones.

Gabriel Hauche

El delantero argentino es uno de los cuatro extranjeros de Millonarios.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de julio 2018 , 02:26 p. m.

Millonarios sumó su tercera incorporación de cara al segundo semestre del 2018. Gabriel Hauche estampó su firma con el embajador y ahora buscará ganarse un lugar en el equipo de Miguel Ángel Russo, que en los próximos días estará en Estados Unidos adelantando la pretemporada.

El delantero argentino llegó a Millonarios tras un paso exitoso en el fútbol de México, en el que representó a Tijuana y a Toluca. Sin embargo, su experiencia también la adquirió en Argentina, donde jugó en Temperley, Argentinos y Racing, en este último compartió con Miguel Ángel Russo. También tuvo un paso sin mucha trascendencia por Chievo Verona, de Italia.

En la última temporada, el 'Demonio', como también es conocido, no tuvo mucha continuidad por una lesión de ligamente cruzado que lo afectó hace un año y lo alejó de las canchas. Sin embargo, en su regreso estuvo en los planes del Toluca y logró marcar un gol en la final. 

También, Hauche jugó cinco partidos amistosos entre 2009 y 2011 con la selección de Argentina, en la que anotó tres goles. 

Miguel Ángel Russo, quien emprendió un viaje a Estados Unidos este miércoles para un partido amistoso, señaló que con la incorporación de Hauche se cierra el libro de transferencias porque "no hay más cupos", recordando que solo se pueden inscribir 25 jugadores en el rentado local y que solo tres extranjeros pueden estar en el campo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right