"Giovanni Hernández se va del Junior": Fuad Char

"Giovanni Hernández se va del Junior": Fuad Char

El máximo directivo del equipo barranquillero le confirmó a 'El Heraldo' la salida del entrenador.

Giovanni Hernández ya no es más entrenador del Junior, de Barranquilla.

Giovanni Hernández ya no es más entrenador del Junior, de Barranquilla.

Foto: ÓSCAR BERROCAL/ETCE

21 de noviembre 2016 , 08:18 p.m.

Giovanni Hernández dejó de ser el técnico del Atlético Junior, según lo confirmó este lunes Fuad Char, máximo directivo del equipo barranquillero, al diario ‘El Heraldo’. El equipo ‘tiburón’ quedó eliminado de la Liga II-2016 y solo espera tener revancha para 2017.

“Giovanni se va”, dijo Char, a la vez que aseguró que “no tenemos candidatos, ojalá podamos definir el nuevo técnico esta semana, que tenga la oportunidad de venir a Barranquilla y vea el grupo que tenemos, para trabajar en los refuerzos que hacen falta”.

“Hay que mirar hacia adelante y tratar de conformar un equipo más completo, porque vamos a tener tres torneos, como la Liga, la Copa Colombia y la Suramericana; así que debemos tener un grupo de 30 jugadores que nos dé garantías para soportar las competencias”, añadió Fuad Char, quien no descartó traer un técnico extranjero.

El dirigente aceptó que será vital “tratar de acertar en los refuerzos” y empezar a consolidar un proyecto, como lo hizo Atlético Nacional, equipo modelo de muchos clubes colombianos como ejemplo de organización.

Finalmente, Char reconoció que tuvo “comentarios desacertados” contra la hinchada, pero se sintió molesto con las malas asistencias al estadio Metropolitano.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR