"Frente a Millonarios nos jugamos una final", dijo Leonel Álvarez

El equipo antioqueño viene en racha positiva de resultados y es líder de la Liga I.

Leonel Álvarez, técnico de Medellín.

Leonel Álvarez, técnico de Medellín.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de mayo 2016 , 04:37 p. m.

Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 en su visita a Boyacá Chicó, gracias a la anotación de Hernán Hechalar. El argentino hizo las veces de ‘9’ y respondió con una buena definición.

Para Leonel Álvarez, el volante sigue siendo fundamental, aunque ya no sea un habitual inicialista. Igualmente, resaltó las ganas del juvenil Éver Valencia, quien de a poco suma más minutos.

“Aunque no tuvimos delanteros, los confundimos porque de tener línea de tres atrás, pasaron a línea de cuatro. Incluso así, les generamos opciones de gol”, expresó el director técnico paisa.

Álvarez reconoció que los ‘ajedrezados’ se exigieron de principio a fin y que se adelantaron en el marcador por una desconcentración de su defensa. Sin embargo, la reacción de los suyos no tardó.

“Es muy importante lo que están haciendo los muchachos. Seguimos líderes y contra Millonarios nos jugamos una final, en la que esperamos ratificar ese liderato, teniendo en cuenta los resultados de Nacional”.

Por ahora, antioqueños y bogotanos tienen 37 puntos, pero el ‘Poderoso’ es primero, por mejor diferencia de gol. Para el entrenador, es muy bueno que los resultados se les estén dando, después de una época en la que se llegó a hablar de crisis.

“Estamos contentos porque mantenemos el liderato, eso es un motivo de satisfacción. (Christian) Marrugo se sigue ratificando en su gran momento y Daniel (Torres) se va para la Selección Colombia muy bien”, aseguró el DT.

Redacción Futbolred
Medellín.

Leonel Álvarez, técnico de Medellín.

Leonel Álvarez, técnico de Medellín.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right