"Es lindo que Boca Juniors se interese en mí": Frank Fabra

"Es lindo que Boca Juniors se interese en mí": Frank Fabra

El lateral del DIM se ilusiona con la opción, pero no se apura.

Frank Fabra (izq.), jugador del Medellín.

Frank Fabra (izq.), jugador del Medellín.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

04 de noviembre 2015 , 06:00 a.m.

Frank Fabra, jugador del Deportivo Independiente Medellín, se prepara para regresar a la competencia, luego de haber sido expulsado en el compromiso de la fecha 17 de la Liga Águila II, frente al Junior en Barranquilla.

El futbolista, quien hace algunas semanas viene sonando como refuerzo para la próxima temporada de Boca Juniors, dice no saber nada de ese interés. Sin embargo, no descarta la posibilidad. “No sé mucho de eso, porque las propuestas llegan al club. Yo sigo trabajando tranquilo y con mi cabeza en el Medellín”, señaló.

El nacido en Nechí (Antioquia), también está a la expectativa de una nueva convocatoria a la Selección Colombia, que le permita seguir exponiendo el nivel que hizo que Daniel Angelici, presidente de la institución argentina, hablara de su posible contratación.

“Es lindo que un equipo así se interese en mí. Saber que vengo haciendo las cosas bien, me da motivos para seguir entrenándome y darle más fuerte al día a día”, finalizó el jugador de 24 años.

Por otro lado, el elenco antioqueño realizó este martes ejercicios en un gimnasio. Allí, estuvo presente la totalidad de su plantel, a pesar que tendrá algunas ausencias obligadas el sábado, cuando reciban a Millonarios: Didier Moreno, por lesión, y Yílmar Angulo, por la expulsión contra Alianza Petrolera. Hernán Hechalar por su parte, apunta a regresar a la competencia frente a los 'embajadores', aunque deberá esperar la determinación del cuerpo médico y el entrenador Leonel Álvarez.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR