Obligado a ganar, Fortaleza visita a Once Caldas en el Palogrande

Obligado a ganar, Fortaleza visita a Once Caldas en el Palogrande

Los bogotanos esperan salir de su racha negativa y empezar a sumar de a tres en la Liga II.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fortaleza busca salir de la zona de descenso y sumar de a tres será vital.

Fortaleza busca salir de la zona de descenso y sumar de a tres será vital.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

31 de julio 2016 , 07:59 p.m.

Bajo el mando de Carlos Barato, quien asumió tras la salida de Freddy Amazo, Fortaleza intentará sumar de a tres en su visita al Once Caldas en el Palogrande, en juego que cierra la fecha seis de la Liga Águila II-2016.

Los bogotanos no pueden ceder más terreno en el campeonato, y menos si se tiene en cuenta que son últimos en la tabla del descenso, por eso la urgencia de empezar a ganar.

Esta semana, los ‘atezados’ ya trabajaron con el nuevo timonel. En la práctica, la principal finalidad fue la tenencia del balón, factor que esperan aplicar este lunes frente a los conducidos por Javier Torrente.

“Los ‘profes’ nuevos tienen una filosofía diferente de juego, de tener el balón, y eso va a ser fundamental para enfrentar a Once Caldas”, manifestó Luciano Ospina, capitán de los bogotanos.

Resalta el defensa que a pesar del cambio de técnico, el equipo ha trabajado bien, puesto que Carlos Barato conoció el proceso del antiguo entrenador.

“El profesor Carlos ha estado en todo el proceso, él sabe todo lo que hicimos con Freddy Amazo, él siempre ha estado ahí presente”, complementó el central, que agregó que frente a Once Caldas “tenemos que jugar, arriesgar, estamos en una posición donde no tenemos mucho que perder, pero sí muchas cosas por ganar”.

Para el cotejo contra el equipo ‘albo’, el cual será a las 8:00 de la noche, Fortaleza utilizaría el mismo equipo que perdió en la fecha anterior, 0-1 frente a Nacional en El Campín.

“Detrás de nosotros ya no hay nadie y todo lo que sumemos va a ser a favor de nosotros. Once Caldas es un gran equipo, tienen un buen cuerpo técnico y también tienen la necesidad de ganar, entonces va a ser un partido bastante llamativo”, concluyó el defensor antioqueño.
En la actualidad, Fortaleza se ubica en la casilla 17 con 4 unidades.

Alineación probable:

Fortaleza: Nelson Ramos; Carlos Pérez, Tardelis Peña, Luciano Ospina, Jimmy Micán; Juan Jiménez, Almir Soto, Yorman Rueda; Mariano Vásquez, Óscar Franco, Juan Otero.
D.T.: Carlos Barato.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR