Otro regreso en la Liga: Flabio Torres firmó con el Bucaramanga

Otro regreso en la Liga: Flabio Torres firmó con el Bucaramanga

El entrenador ya había estado a cargo del equipo 'leopardo' en el año 2016.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Flabio Torres, entrenador de Bucaramanga.

Foto: Jaime Moreno/CEET

30 de agosto 2018 , 04:06 p.m.

El Atlético Bucaramanga, que la semana anterior notificó a través de un comunicado de prensa que el argentino Flavio Robatto era su nuevo adiestrador y posteriormente no lo contrató, anunció este jueves que finalmente el tolimense José Flabio Torres tomará las riendas del equipo.

Recordado en la Ciudad Bonita por clasificar a los ‘leopardos’ a las semifinales de la Liga Águila en el segundo semestre del 2016, el timonel arribó ayer en total secreto a la capital santandereana y sobre el mediodía firmó el vínculo que lo une al club bumangués.

El Bucaramanga compartió en sus perfiles de redes sociales una fotografía en donde aparece el cuerpo técnico y los directivos, en cabeza del propietario del equipo Óscar Álvarez, tomando el balón del fútbol profesional colombiano.

Torres viene de adelantar una regular campaña con el Deportivo Pasto, escuadra que lo licenció a comienzos de mes.

En el comunicado de prensa emitido ayer por la institución auriverde se señala que Torres y el preparador físico Roberto Zarruk trabajarán de la mano con el cuerpo técnico encargado hasta el final de la temporada, pues por reglamento no estarán en la línea de dirección técnica, que ocupará el preparador de arqueros Óscar Serrano.

Bucaramanga es 14° en la Liga con cinco puntos.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Atlético Bucaramanga