Rumor en Bucaramanga: Flabio Torres iría al Tolima si se va Gamero

El pijao se ha acercado al DT del leopardo, en caso de que Cali contrate a su actual entrenador.

Flabio Torres Bucaramanga

El entrenador tolimense no ha sido entrenador en el cuadro piajo, aunque después de ser futbolista inició su carrera como asistente de Jorge Luis Bernal en el vinotinto y oro.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2018 , 04:42 p. m.

Terminó la temporada para el Atlético Bucaramanga, dejando una gran imagen al imponerse 2-0 sobre el Independiente Medellín, pero quedando eliminado en los cuartos de final de la Liga II-2018 y con la esperanza de alcanzar un cupo a la Copa Suramericana gracias a la tabla de reclasificación. Sin embargo, ahora los directivos deberán enfocarse en mantener la base de su plantel para 2019 y renovar las condiciones de Flabio Torres, quien llegó este semestre como entrenador, a pesar de no poder dirigir desde la raya.

La preocupación entre los hinchas del cuadro leopardo pasa ahora por la continuidad de Flabio, quien trabajó conjuntamente con Óscar Serrano, quien era el encargado de dirigir los partidos, ya que Torres no podía por haber estado en el primer semestre con Deportivo Pasto.

Los rumores en la ‘ciudad bonita’, y también en Ibagué, son sobre la posibilidad de que Flabio Torres ya habría tenido los primeros contactos con los dirigentes de Deportes Tolima, en cabeza de Gabriel Camargo, pues sería la primera posibilidad para reemplazar, eventualmente, a Alberto Gamero, en caso de que el samario acepte la oferta del Deportivo Cali, que lo tiene como uno de sus principales candidatos.

Incluso, el rumor se hizo público en la transmisión del partido entre Bucaramanga y DIM, que realizó RCN TV, pues el narrador Jotas Mantilla manifestó lo que se vendría tejiendo en Tolima y Cali.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right