Estrellas en fuga: la Liga pierde a jugadores clave para este 2019

Adiós a goleadores de la talla de Dayro Moreno y Cano y promesas como Campuzano y Jarlan.

LIga

Figuras de Liga que se van en 2019

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de enero 2019 , 11:50 p. m.

Se aproxima el inicio de la Liga I 2019 y la noticia para muchos hinchas no es buena: se despiden varios de los jugadores que fueron figuras en el 2018 y, en muchos casos, no hay reemplazos a la altura.... al menos por el momento.

Nacional sufre la ausencia de su goleador Dayro Moreno desde que él mismo motivara su despido por problemas disciplinarios; Medellín busca afanosamente quien 'llene el saco' de un hombre como Germán Cano que fue en clave en la final de la última Liga II con 20 goles; el recién llegado Luis Fernando Suárez espera equilibrar las cargas creativos en el Junior campeón ante la ausencia de Jarlan Barrera; Millonarios aún procesa la ausencia de su hombre gol- Ayron Del Valle, e incluso la de su capitán Andrés Cadavid... y así. La desbandada es crítica.

​Algunos tienen tiempo todavía y recursos para compensar las salidas, pero otros como Nacional verán cómo se aleja una de sus promesas, Jorman Campuzano, sin tener la opción de fichar un reemplazo por el conflicto con Cortuluá que le impide -por ahora- contratar refuerzos.

Al final muchos pagan el precio de su exitoso 2018 y se van seducidos por el futuro en el fútbol internacional, mientras sus clubes inventan alternativas.

Repasamos la lista de estelares de la Liga que dicen adiós en 2019:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right