América sigue haciendo negocio: otro jugador irá al fútbol europeo

América sigue haciendo negocio: otro jugador irá al fútbol europeo

Zaguero central jugará a préstamo un año con opción en el HNK Sibenik, de Croacia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
América de Cali 2020

América de Cali.

Foto: Néstor Gómez/CEET

22 de agosto 2020 , 08:58 a. m.

América de Cali no presenta altas, pero sí salidas de jugadores importantes y de otros que habitualmente eran suplentes o en este momento no tenían cabida en la propuesta del argentino Juan Cruz Real.

Siguiendo en esa tónica este viernes se confirmó el préstamo a un año con opción de compra del defensor central cucuteño Juan Camilo Mesa, de 22 años, quien estaba a la espera de definir su futuro y lo encontró en el HNK Sibenik, de la liga de Croacia.

“La semana pasada lo vi jugar su partido de inicio de liga, este sábado volverán a jugar, ellos me envían un link para seguir los partidos. El fútbol allá es diferente, más fuerte, más físico, pienso que hay un buen equipo, espero llegar, poder complementar y adaptarme bien”, le dijo al ‘Súper Combo del Deporte’.

Mesa afirmó que admira en su puesto admira al vallecaucano Jeison Murillo, aunque reconoce que en Colombia hay grandes referentes en esa posición.

Sobre las condiciones de la transferencia, señaló que “estoy tranquilo por ese lado porque lo que quiero es jugar, sumar minutos”.

El defensor se desplazará el miércoles de la próxima semana a territorio europeo para unirse a trabajos con sus nuevos compañeros. En la fecha pasada cayeron 2-1 con el Rijeka.

Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred Cali
En twitter: @marquitosgarces

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • FúTBOL FEMENINO
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • TORNEO BETPLAY