"El Deportivo Cali jugó pensando en la afición": 'Pecoso' Castro

"El Deportivo Cali jugó pensando en la afición": 'Pecoso' Castro

El DT alagó a la hinchada verde que asistió a respaldar al equipo después de ser goleados en La Paz.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Con la victoria sobre Once Caldas, los jugadores 'azucareros' quisieron redimir sus errores en Libertadores.

Con la victoria sobre Once Caldas, los jugadores 'azucareros' quisieron redimir sus errores en Libertadores.

Foto: Juan Bautista Díaz

07 de marzo 2016 , 04:04 a.m.

El apoyo de los aficionados del Deportivo Cali se hizo sentir en la noche del domingo en el Pascual Guerrero, pues asistieron para alentar a su equipo en la victoria por 1-0 frente a Once Caldas.

El técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro destacó la actitud de la hinchada verdiblanca en respaldar a su equipo, que venía de ser goleado 5-0 en la altura de La Paz contra Bolívar por la Copa Libertadores.

“Felicito a la hinchada del Deportivo Cali, porque venimos de perder 5-0. Ni somos los mejores por haber ganado hoy (domingo) con un equipo de canteranos, a un equipo maduro como el Once Caldas, ni somos los peores por haber perdido el jueves 5-0 en La Paz”, dijo el entrenador manizaleño.

Además, agregó que siempre les recalca a sus dirigidos que tienen que jugar para la gente. “El equipo jugó pensando en la afición que nos vino a acompañar, porque les he dicho siempre, primero que todo hay que pensar en la afición, después los resultados vendrán solos”.

El rendimiento de los jugadores alternos lo dejó satisfecho una vez más, por el compromiso que tienen de afrontar los partidos frente a rivales importantes. “Felicito a los jugadores por el excelente trabajo y la personalidad que tuvieron”, añadió Castro.

Para el DT es una prioridad brindarle la oportunidad a los canteranos y reveló que cuando llegó al club, hizo un acuerdo para incorporar a los jóvenes a su plan de trabajo. “Cuando firmé el contrato con el Deportivo Cali, me comprometí a trabajar con el 70 por ciento de la cantera y el otro 30 por ciento con jugadores de experiencia, y me siento tranquilo por cumplir con eso”, concluyó el ‘Pecoso’.

Redacción Futbolred
Cali

COMENTAR
GUARDAR