Fernando Monetti estaría en los planes de Almirón en San Lorenzo
Apuestas Futbolred

Fernando Monetti estaría en los planes de Almirón en San Lorenzo

El entrenador conoce bastante bien al portero, con quien ha trabajado en repetidas ocasiones. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tolima-Nacional

El arquero Fernando Monetti estaría en los planes de su ex entrenador. 

Foto: César Melgarejo/CEET

10 de diciembre 2018 , 10:01 p. m.

A pesar que Fernando Monetti fue suplente en el segundo semestre de este año con Atlético Nacional y tiene poco rodaje, hay clubes interesados en él. El arquero es buscado en el fútbol argentino y el cuadro que lo pretende es San Lorenzo de Almagro donde se encuentra Jorge Almirón, entrenador que lo conoce muy bien y han trabajado juntos.

En los últimos días al golero lo vincularon con el fútbol italiano, pero desde el club verdolaga dicen que no saben nada de esto. Desde Argentina pasa todo lo contrario, Almirón acaba de iniciar su proyecto con San Lorenzo tras su salida de Nacional y ya pasó una lista de refuerzos donde está Monetti.

Tal parece ser que es una de la prioridades del entrenador y en los próximos días la institución de Boedo se estaría comunicando con Nacional para iniciar las negociaciones.

El entrenador y arquero trabajaron juntos en Lanús (2015-2017) y cuando Almirón llegó al verde antioqueño a principios del 2018, lo pidió para reemplazar a Franco Armani. Con la camisa de Nacional, Monetti ha jugado 34 partidos (25 por Liga, siete por Copa Libertadores, uno por Superliga y uno por Copa Colombia, en la que se coronó en en la pasada edición).

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY