Felipe Aguilar es autocrítico: 'En el juego queda mucho por mejorar'
Apuestas Futbolred

Felipe Aguilar es autocrítico: 'En el juego queda mucho por mejorar'

El defensor de Nacional compartió su preocupación por la actuación del verde contra Millonarios.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
El defensa no fe titular, pero fue alternativa en defensa para Lillo.

El defensa no fe titular, pero fue alternativa en defensa para Lillo.

Foto: Archivo ETCE

18 de septiembre 2017 , 02:29 a. m.

La alegría de hinchas, futbolistas y cuerpo técnico de Atlético Nacional por la agónica victoria 3-2 sobre Millonarios en el compromiso de la fecha 12 de la Liga II fue evidente. Los integrantes del elenco ‘verdolaga’ celebraron a rabiar la anotación de Dayro Moreno en el minuto 49 del segundo tiempo.

Sin embargo, en el grupo quedó el sinsabor de la mala presentación de la noche del sábado en el estadio Atanasio Girardot, después de las dos semanas de intenso trabajo por el receso en el torneo. En varios pasajes del encuentro, el conjunto ‘embajador’ superó notablemente a los dueños de casa.

“Ellos plantearon un excelente partido. Siempre estuvimos por debajo en el marcador y nunca desfallecimos: fuimos adelante con empuje, deseos y ganas de conseguir el resultado para lograr los tres puntos. Fue un duelo mano a mano, en el que hicimos méritos para ganar y Millonarios también”, afirmó Felipe Aguilar.

El defensa central reemplazó a Daniel Bocanegra, quien se retiró por una molestia en la rodilla izquierda, y formó línea de tres atrás con Carlos Cuesta y Alexis Henríquez. El paisa aseguró que es un esquema que conocen bien porque ya se usó en diferentes cotejos, no obstante, aceptó los errores cometidos.

“Tenemos un estilo que nos impone salir bastante a presionar y jugar con mucho espacio a las espaldas. Ellos adelante fueron rápidos y punzantes, por momentos nos hicieron ver mal; tuvieron varias opciones y las desperdiciaron, nosotros insistimos y fuimos más eficaces. Fue un resultado importante por la victoria, pero en el juego nos falta mucho por mejorar”, aceptó Aguilar.

El miércoles a las 7:30 p.m., Nacional visitará a Deportivo Pasto en enfrentamiento pendiente de la jornada 11. Para los dirigidos por Juan Manuel Lillo será otra buena oportunidad para demostrar el progreso que piden los seguidores y mantenerse en los puestos de honor de la tabla de posiciones.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY